A 23 años del estreno de “Chiquititas”: ¿qué es de la vida de sus actores?

En esta nota, te contamos las distintas vidas que tuvieron los chicos del tira que fue un antes y después en la televisión.

Después de muchas idas y vueltas, el 14 de agosto de 1995 salió al aire Chiquititas, la tira infantil protagonizada por Romina Yan que marcó un antes y después en la televisión. Con el aniversario 23 de la ficción, repasamos que fue de la vida de los chicos que aparecieron en la tira.

Tali – Natalia Melcón

Actualmente tiene 27 años. Lejos de ser una nena, hoy es una femme fatal rubia. Mantuvo un noviazgo intenso con Giovanni Simeone, el hijo del “Cholo”, que hace un tiempo llegó a su fin.

Georgina – Georgina Mollo

La actriz apareció en TV en El refugio, en 2006. También pasó por Rincón de Luz y Rebelde Way. Actualmente es diseñadora de moda y tiene dos hijos.

Guille – Guillermo Santa Cruz

Tras pasar por Grande Pá y Rebelde Way, a los 19 años, a su padre lo mandaron a trabajar a China, y él estudió allí. Se recibió de Licenciado en Economía por la Escuela de Negocios Internacionales, de la Universidad de Lenguas y Cultura de Pekín. En el 2012 volvió a la Argentina y cursó la Maestría en Agroalimentos, en la UBA. Actualmente, trabaja para el banco ICBC.

Nadia – Nadia Di Cello

Como otras ex Chiquititas, pasó por Rebelde Way, Rincón de Luz y El Refugio. Después, fundo su propia marca de ropa e incursionó tanto en teatro como en una serie web con Nazarena Vélez. Está casada y tiene un hijo de siete años.

Nacho – Sebastián Francini

Tras su paso por Chiquititas, continuó con trabajo como actor hasta 2007, llegando a participar en el programa de Susana Giménez. En esa época, los llamados desaparecieron y entonces, empezó a trabajar en la ferretería de la familia. En los últimos años, pudo retomar su carrera actoral, trabajando en obras teatrales como “Cruising”.

Roña – Santiago Stieben

Tras su paso por la tira, el actor continuó desarrollando su carrera televisiva, actuando en unitarios y obras teatrales, y desenvolviéndose también como notero y conductor, llegando a estar al frente de programas en Disney Channel.

Sol Morena – Daniella Mastricchio

Luego de que un fanático la reconozca mientras se desempeñaba como repositora en un supermercado, la joven volvió a los medios. Gracias a la mediatización de su presente, fue convocada por una productora y regresó a la ficción. Es madre de una niña a quien llamó: “Sol Morena”, como su personaje en Chiquititas. A su segundo hijo, Bautista, lo presentó en el programa Las Puertas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*