Amenazaron a una de las mujeres que denunció a Cardona y Barrios por violencia de género

Catherine dice que recibió un mensaje de texto intimidatorio con fuertes insultos. Hizo la denuncia el martes en la Justicia y pidió un botón antipánico.

Amanda Catherine Alayo, una de las mujeres que denunció a los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona se presentó en la justicia y declaró que recibió amenazas.Además, ratificó en la acusación por “lesiones leves y abuso deshonesto”.

“Zorra, puta estamos investigando dónde vivís, la re puta que te parió. Te vamos a matar arrepentite de lo que hiciste sino las vas a pagar. 3 balas para vos tenemos y otra para tu amiguita. Ah y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería se la vamos a prender fuego”, dice el mensaje adjuntado en la causa que dio a conocer el periodista Gustavo Grabia del canal TYC Sports.

El abogado de la mujer, Julián Cusumano, confirmó lo ocurrido y aseguró que se solicitó en la justicia un botón antipánico:”Mi clienta está amenazada pero no sé por quién”.

La causa contra los jugadores colombianos tramita en el juzgado de Instrucción número 6 a cargo de la doctor Alejandra Provitola. El escándalo involucra una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en la noche del sábado 13 de enero en un hotel de Puerto Madero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*