Atento: ¿cuáles son los próximos celulares que serán incompatibles para usar WhatsApp?

Entre 2019 y 2020, la aplicación quedará obsoleta para varios modelos, pero también hay que estar atentos a la actualización del sistema operativo.

WhatsApp adelantó la lista de celulares en los que dejará de funcionar entre 2019 y 2020. Se trata de tres modelos con el sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40.

Una nueva característica en WhatsApp para que no te molesten los chats archivados

En este último caso, la aplicación dejará de funcionar el 31 de diciembre. A su vez para la versión de Android 2.3.7 así como iOS 7 y anteriores, será el 1 de febrero de 2020.

La App tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

¿Qué hacer?
– Si tenés Android, andá a “Ajustes del teléfono” y de ahí a “Acerca del teléfono” o “Acerca del dispositivo”, donde vas a ver la versión instalada del Sistema Operativo.

– Si tenés un iPhone, metete en “Ajustes/General/Información”, y junto a “Versión” aparecerá la actualización de iOS que utilizás.

– Si tu celular figura en la lista vas a tener que comprar uno más moderno para seguir usando WhatsApp. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizá a la versión más reciente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*