Atlético Tucumán empató con Libertad en Paraguay y avanza a octavos de final

Los dos quedaron clasificados con el 0 a 0. Los paraguayos como primeros con 13 puntos y el “Decano” entró segundo con 10. Peñarol, tercero, va a la Copa Sudamericana. Los tucumanos estuvieron más de un tiempo con diez jugadores.

Libertad y Atlético Tucumán empataron y clasificaron

Atlético Tucumán logró la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, al empatar de visitante con Libertad de Paraguay, 0 a 0, y sumar el punto que necesitaba para terminar segundo del grupo C.

Con la igualdad, el equipo tucumano -que se metió en octavos de la Copa por primera vez- quedó segundo con 10 puntos, detrás de su rival (13) y por delante de Peñarol de Montevideo (9) y The Strongest de Bolivia (3).

Los uruguayos, que en esta sexta y última fecha le ganaron 2-0 a The Strongest, se llevaron el consuelo del pase a la Copa Sudamericana.

SÍNTESIS
Libertad de Paraguay: Carlos Servín; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Antonio Bareiro: Óscar Cardozo y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez, Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielinski.

Cambios: en el primer tiempo, 41m Franco Pizzicannella por Núñez (AT); en el segundo tiempo, 5m David Mendieta por Alcaraz (L), 15m Francisco Grahl por Díaz (AT), 20m Wilson Leiva por O. Cardozo (L), 29m Rodrigo Alborno por Riveros (L) y 31m David Barbona por Rodríguez (AT).

Amonestado: Aliendro (AT).

Incidencias: en el primer tiempo, 38m expulsado Sánchez (AT).

Arbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Cancha: “Nicolás Leoz”, de Libertad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*