Boca-Jorge Wilstermann

El Xeneize, que la semana pasada fue goleado por Atlético Paranaense, quiere volver al triunfo para no comprometer su clasificación a los octavos de final.

En Bolivia, Boca y Jorge Wilstermann empataron 0 a 0

Boca recibirá este miércoles a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y -si es posible- por una buena diferencia de goles, luego de haber perdido la semana pasada ante Atlético Paranaense, en Brasil.

El Xeneize será local a partir de las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports. Además, se podrá seguir online con un servicio de cableoperador en foxsportsla.com.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate 0-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, luego venció muy bien como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó ante Paranaense (3-0), de manera que deberá volver al triunfo para no sufrir más de la cuenta.

El entrenador Gustavo Alfaro sabe que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y, por eso, pondrá en cancha lo mejor disponible, con la excepción del delantero Ramón “Wanchope” Abila, en plena recuperación de un desgarro, y del mediocampista Agustín Almendra, con un golpe en el tobillo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*