Brutal golpiza a una pareja gay en la estación de trenes de Quilmes

Fueron atacados por dos desconocidos. Una amiga de los muchachos denunció en Facebook el episodio.

Una pareja gay fue atacada brutalmente el sábado pasado en el andén de la estación de trenes de Quilmes. Intentaron pedir ayuda a un empleado del ferrocarril pero les contestó que no causaran “disturbios”.

La policía nunca apareció, aunque Ariel Croce y Matías Villalba llamaron al 911 para denunciar el ataque que sufrieron a las 7 de la mañana del sábado pasado cuando esperaban el tren a Lanús en Quilmes.

Croce y Villalba volvían de una fiesta “tranquilos, sin llamar mucho la atención, charlando en un tono normal, riéndose un poco y como lo hace cualquier pareja en la calle”, relató una amiga de la pareja en Facebook.

“Iban caminando de la mano”, enfatizó Joey Jansat en su publicación del lunes último. La escena idílica se enturbió por dos hombres que se acercaron a la pareja.

“Venían haciendo escándalo dos mierdas (dos tipos), diciendo cosas despectivas hacia los chicos y tirándoles cerveza en la espalda”, reveló Jansat.

Las provocaciones de los hombres hicieron eco en la pareja y cuando quisieron defenderse recibieron golpes por la espalda.

“Uno de estos mierdas lo escuchó y le pegó una trompada en la nuca, que luego, se convirtió en una golpiza dejando como resultado a Mati con varias piñas en el rostro y un ojo con derrame, y a Ari tirado en piso con patadas”, relató la usuaria.

Como si el ataque no hubiese sido demoledor, los jóvenes buscaron ayuda en un guarda o empleado de la empresa de trenes sin éxito. “Ari se acerca a un oficial o un empleado que estaba en la estación de tren que lo despacha del lugar por disturbios”, comentó Jansat.

La mujer explicó que “decidieron llamar al 911 para que un patrullero se acerque a detener a los agresores, que seguían su vida como si nada hubiera pasado” pero el patrullero “nunca apareció”.

Los jóvenes tuvieron que pedirle a sus familiares que los buscaran en la estación para volver a sus casas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*