Buscan una familia que adopte a tres hermanos de 7, 10 y 12 años

Viven juntos en un hogar de niños pero les están buscando un hogar a su medida.

Buscan a una familia que adopte a tres hermanos de entre 12 y 7 años

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria para “quienes estén en condiciones de ahijar y adoptar” a tres hermanos, que tienen 12, 10 y 7 años.

Los chicos se encuentran en un hogar de niños pero están listos para ser adoptados por una familia que les dé el afecto, la estimulación y la contención que necesitan, cada uno con sus particularidades.

De acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los chicos “son muy unidos entre sí, colaboradores, solidarios y con un vínculo mutuo de respeto y cuidado”.

El hermano mayor tiene 12 años y se encuentra escolarizado en el currículo regular. Mantiane “una trayectoria vital acorde a su edad”, explicaron las autoridades. “Es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares”, agregaron.

La hermana, de 10 años, se encuentra escolarizada conforme a su edad, está integrada a su grupo de pares y disfruta de los deportes y talleres que hace. Debe continuar con la terapia a la que asiste.

El hermano menor tiene 7 años, concurre a la escuela conforme a su edad con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía.

Para más información comunicarse hasta el 12 de octubre de 2018, de 8 a 10 hs. al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81, CABA.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*