Causa Ciccone: Mañana se conocerá el veredicto en el juicio contra Boudou

Los imputados tendrán la posibilidad, antes de la lectura del veredicto, de decir sus últimas palabras. La Oficina Anticorrupción y la UIF pidieron penas de prisión para los implicados.

Finalmente este martes se conocerá el veredicto en el juicio que se le sigue al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou en la causa conocida como Ciccone.

El veredicto, cuya lectura fue pospuesta varias semanas, se leerá al mediodía. Previamente los integrantes del Tribunal Oral Federal N°4 de la ciudad de Buenos Aires dará a todos los imputados la posibilidad de decir sus últimas palabras.

Entre los procesados a la espera del veredicto del tribunal se encuentra Boudou, su ex socio José María Núñez Carmona, el abogado Alejandro Vandenbroele, el ex empleado del ministerio de Economía Guido Forcieri, el ex dueño de la gráfica Nicolás Ciccone y el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

El fiscal del juicio Marcelo Colombo y las querellas de la Oficina Anticorrupción (OA) y de la Unidad de Información Financiera (UIF) pidieron penas de prisión al dar por probado que Boudou, a través de Núñez Carmona y Vandenbroele, quisieron quedarse con la empresa calcográfica para hacer negocios con el Estado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*