Cayó Leticia, la íntima amiga de la acusada del crimen de la mansión swinger

La mujer ahora está detenida junto a “Lulú”, acusada de encargar el crimen de su ex marido. Fue amante de un político argentino.

Juntas se mudaron a Punta del Este y construyeron la mansión “Gypsy Queen”. Juntas también fueron anfitrionas de fiestas swinger para un selecto público en la casona. Inseparables, ahora pasan sus días juntas entre las frías paredes de la cárcel de Montevideo.

Por el crimen del profesor de inglés Edwar Vaz (45), asesinado por sicarios el 9 de julio pasado en Maldonado, hay tres nuevos detenidos. A su ex esposa, Lulukhy Moraes (38, alias “Lulú”), y un jardinero acusado de llevar en su auto a los sicarios, se le sumaron María Leticia Giachino Fiori (35), ex dueña de “Gypsy Queen” y novia de un político argentino; Carlos Mauro Machado, actual pareja de “Lulú”; y otro hombre que también habría hecho de chofer en el crimen.

Leticia es la “hermana de la vida” de “Lulú”. Está acusada de coordinar los movimientos con los sicarios.

El sábado fue detenida por pedido de la fiscal Silvia Naupp. Lo llamativo es que los tres celulares comprados por Leticia se usaron solamente el día que mataron al profesor. En la factura de compra de los equipos se registró solo como “María Fiori”.

Pero en la historia de “Gypsy Queen” Leticia también tiene un rol central. La mansión fue construida en 2004. Cuentan en Beverly Hills, el exclusivo barrio donde está ubicada, que los terrenos los compró un ex integrante del gabinete de ministros de Carlos Menem y se los regaló a Leticia para que hiciera la casona porque estaba enamorado de ella.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*