Chaco: encontraron degolladas a dos chicas que eran intensamente buscadas

Fátima y Magdali estaban desaparecidas y este martes sus cuerpos fueron hallados sin vida en un descampado. Sospechan de la pareja de una de las víctimas.

Fátima y Magdalí solían estar siempre juntas. El miércoles pasado salieron las dos, pero ninguna de sus familias pudieron contactarlas. Es por eso que se reunieron y juntas decidieron hacer la denuncia.

El domingo pasado, un vecino de Quitilipi, una zona rural del Chaco, percibió olores nauseabundos y la presencia de aves a la vera de un camino rural y descubrió que había dos cuerpos desnudos y degollados, por lo que alertó a los efectivos de la comisaría local.

Si bien se sabía que pertenecían a dos mujeres, al momento del hallazgo no se pudo identificar ninguno de los cuerpos. Recién este martes pudieron constatar que se trataba de Fátima y Magdalí.

La fiscal de la causa, Liliana Lupi, dispuso en las últimas horas un allanamiento de la vivienda donde una de las jóvenes residía con su actual pareja y en la que se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*