Cindy Crawford no quiere ser la suegra de Justin Bieber

La ex modelo está preocupada por la cercanía de su hija Kaia, de 16 años, con el cantante.

Cindy Crawford está un poco preocupada. Parece que su hija Kaia, de 16 años, está bastante cerca de Justin Bieber. Y la ex modelo top cree que el cantante no es la mejor compañía para su nena.

Esto sucede después de que se difundieran unas fotos en las que se los ve a Kaia y a Justin en una fiesta. Fue en el cumpleaños de un amigo en común en el que coincidieron, en Beverly Hills.

Kaia Gerber sigue los pasos de su madre en el modelaje y ya realizó varias campañas de fotos donde se ve que heredó la belleza y el estilo para ser una modelo top.

Kaia Gerber. La hija, también modelo, de Cindy Crawford,

Por su parte, el cantante canadiense no tiene la mejor fama como para considerado ser el yerno ideal. Y Cindy cree que su hija adolescente podría encandilarse fácilmente con Justin. Bieber se separó hace muy poco de Selena Gomez después de un noviazgo lleno de idas y vueltas. Y es habitual que sea protagonistas de escándalos varios.

Justin Bieber

“Al parecer Cindy le advirtió a su hija que lo piense dos veces antes de empezar algo con Justin porque escuchó muchas historias sobre él y la mayoría no son muy buenas”, aseguraron allegados a Crawford.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*