¿Cómo sigue el año de Del Potro?

El tandilense confirmó cuáles serán los próximos torneos dentro del calendario de este año. Su idea es jugar poco en polvo de ladrillo con el objetivo de “cuidar el físico”.

El tenista argentino Juan Martín del Potro anunció este martes que jugará los torneos de Madrid, Roma y Roland Garros en la gira de arcilla europea.

El número seis del ranking mundial había asegurado a finales de marzo, tras caer en las semifinales de torneo de Miami, que su idea era jugar pocos torneos en la temporada de polvo de ladrillo con el objetivo de “cuidar el físico”.

En las dos últimas temporadas jugó varios torneos de categoría 250 en su preparación para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, pero este año eligió calidad en vez de cantidad.

Del Potro, de 29 años, arrancará la gira sobre la superficie naranja en Madrid, del 6 al 13 de mayo, y una semana después disputará el certamen de Roma. Ambos torneos son de categoría Masters 1000.

Después viajará a París para disputar Roland Garros del 27 de mayo al 10 de junio. Del Potro, que atravesó varias lesiones en los últimos años, sólo ha jugado una de las últimas cinco ediciones del Grand Slam parisino: fue en 2017, cuando perdió en tercera ronda ante el británico Andy Murray.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*