Confusión por el hombre que agredió a la mujer en Palermo: hay dos sospechosos detenidos

La victima negó que el hombre detenido en Florencio Varela, y al que reconoció la mamá por el video, fuera quien la agredió. Aseguró que otro sospechoso fue atrapado por los vecinos en el Parque Las Heras.

Cristina, la mujer que de 64 años que fue golpeada en Palermo, negó que el hombre detenido en Florencio Varela sea quien la agredió y reconoció a otro que fue atrapado por los vecinos en la noche del martes en el Parque Las Heras, a pocas cuadras de donde ocurrieron los golpes. Además, dijo que lo encaró mientras se lo llevaba la policía y que éste no reconoció ser el responsable.

La policía detuvo este martes por la tarde al primer sospechoso en el su casa en el barrio de Florencio Varela. Fue su propia madre quien lo entregó y admitió que era él quien aparecía en el video de la cámara de seguridad que captó el momento.

A pesar de la confesión de la madre del hombre, que tiene un retraso mental, Cristina no lo reconoció como su atacante. Su hijo junto a varios de la zona identificaron al segundo hombre horas más tarde en el Parque Las Heras. Ella se acercó al lugar y confirmó que era él. “Le dije que era un cobarde”, aseguró y contó que él no reconoció su responsabilidad.

“Todos lo conocían en el barrio. Mi hijo lo encontró por las redes sociales y cuando lo vieron dando vueltas por la Plaza, un grupo de vecinos lo pararon”, dijo la mujer.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio el pasado 20 de febrero y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima. En las imágenes se ve como el hombre la golpea de atrás mientras ella estaba sacando la cadena de su bici.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*