Cuáles son las medidas de seguridad que le pide Uber a sus conductores

Tras la violación de una pasajera, la empresa aclaró cuáles son los requisitos para ser chofer de la aplicación.

Después de que una chica de 24 años denunciara que un conductor de Uber la violó, desde la compañía informaron que identificaron al agresor y lo bajaron del sistema. Ante el debate sobre cuáles son las medidas de seguridad y los recaudos que toma la aplicación, la empresa detalló los requisitos que deben cumplir aquellos que se quieran sumar al servicio como choferes.

EL DESCARGO DE UBER

Ni bien trascendió el caso, Uber emitió un comunicado en donde detalló que le brindaron la información del conductor a las fuerzas de seguridad y a la Justicia. Según la denuncia, el hombre manejaba un Chevrolet Corsa.

La empresa expresó su repudio ante lo sucedido y aclaró que apenas recibieron el reporte por abuso sexual, el chofer fue identificado y dado de baja de la plataforma.

Sobre los datos que tiene la aplicación del acusado, aclararon que la información personal y su historial de viajes solo se brindarán a las autoridades correspondientes. “Uber siempre coopera durante el curso de investigaciones y procedimientos judiciales”, aclararon.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*