Detuvieron a Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana: estaba armado

El cantante tuvo una discusión con un joven y su padre, que es policía, a quienes amenazó. Luego lo arrestaron y le encontraron una bolsa con un polvo blanco.

Ricardo Iorio fue detenido durante la tarde de este viernes en Sierra de la Ventana, acusado de haber amenazado con un arma de fuego a un policía y su hijo en una estación de servicio. También le secuestraron una bolsa con polvo blanco.

De acuerdo con declaraciones del subcomisario Gonzalo Sandobal que cita La Nueva, el hecho ocurrió cerca de las 19 cuando el músico manejaba una camioneta Suzuki Vitara y casi choca con un joven que estaba en una moto.

De acuerdo con el relato, se generó una discusión entre el chico, Iorio y el papá del joven, que resultó ser un agente de General La Madrid. Tras amenazarlos, el músico se retiró y lo detuvieron en la ruta luego de que los otros dos llamaron al 101.

Tras la detención, le secuestraron una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones. De acuerdo con lo que informa el portal, el cantante aparentemente descartó una bolsa con un polvo blanco y se esperan los peritajes correspondientes.

Además sufrió un corte en el cuero cabelludo. Sandoval asegura que fue por al resistirse al arresto, pero testigos del hecho dicen que la herida se la causó el hijo del policía al pegarle con un casco en la cabeza en medio de esa situación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*