D´Onofrio: “Lima es una buena elección”

El presidente de River habló en conferencia de prensa, lamentó “no poder ir a Santiago” pero valoró el gesto de Perú y auguró: “Seguramente será una gran fiesta”.

Hay confirmación oficial y la final de la Copa Libertadores se disputará en Lima, Perú, el próximo sábado 23 de noviembre a las 17.30. Atrás queda Santiago de Chile, por los conflictos de público conocimiento.

Para oficializar la medida, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Rodolfo D´Onofrio y su par de Flamengo, Rodolfo Landim, brindaron una conferencia de prensa en la que también estuvo Claudio Tapia.

“Lima es una buena elección. Lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago pero es parte de la realidad. También entiendo a los argentinos y brasileños que han comprado pasajes y están buscando una solución”, expresó el presidente de River.

Y agregó: “Ahora bienvenida Lima y a disfrutar y a vivir esta final única que es algo extraordinario. Siento el orgullo como River de enfrentar a Flamengo en la ciudad de Lima. Seguramente será una gran fiesta”.

Consultado sobre las similitudes con la final ante Boca del año pasado, donde la revancha se tuvo que mudar a Madrid, D´Onofrio aseveró: “Si, esta vez un poquito más cerca. Son contingencias que ocurren, no previstas. Todos consensuamos, nos pusimos de acuerdo ante la oferta que hizo Lima y Perú. Nos da la tranquilidad y seguridad para tener un evento como el que deseamos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*