El dólar baja a $28,75

La moneda estadounidense busca su precio de equilibrio y cae 5 centavos, luego del leve repunte que registró este miércoles.

El dólar cae cinco centavos este jueves a $28,75 en bancos y agencias de la city porteña.

Según ámbito.com, la baja se debe a que el mercado está atento al resultado de la licitación de Letes que podrán ser canejadas por Lebac. Además influyó el feriado del 4 de julio en Estados Unidos que hizo que los mercados nacionales sólo dependieran de las compras y ventas locales.

Este jueves será una jornada relevante ya que se conocerá el resultado de la licitación de Letes a un año, que se pueden suscribir en pesos, dólares o canjeando Lebac. El Gobierno busca de esta manera financiarse en el mercado local y atraer pesos para evitar que vayan al dólar y descomprimir el mercado cambiario.

El ministerio de Hacienda extendió la licitación de Letras del Tesoro con vencimiento el 26 de julio de 2019 hasta este jueves debido a la “solicitud de potenciales participantes y en virtud de los tiempos acotados para su implementación”.

En tanto, el blue cedió cinco centavos a $ 28,95, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*