El hombre que baleó a un vecino en un supermercado tenía en su casa un arsenal

Le encontraron tres granadas, proyectiles y explosivos. No tenía permiso para portar el revolver 38 con el que disparó a la víctima.

El Comando de Patrulla y el Gabinete Criminológico de Quilmes allanaron el domingo por la noche la casa del hombre de 72 años, identificado como José María Scrocchi, que baleó a un vecino en la puerta un de un supermercado: encontraron un arsenal de armas entre las que había tres granadas, proyectiles y balas del revolver 38 con el que disparó a la victima.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes caratuló el hecho como tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, ya que no tenía permiso para cargarla.

Todo comenzó cuando el hombre le recriminó a otro, Roberto Cavana -de 57 años-, por su lugar en la fila del Hipermercado. “Te espero afuera y te cago a tiros”, le dijo y terminó concretandolo. Fuera del local de la cadena Carrefour, ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle, Scrocchi le disparó cinco veces.

El herido recibió las primeras asistencias y fue trasladado al Hospital Iriarte, donde “fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico”, según el parte medico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*