El último equipo para la próxima Superliga: ascendió San Martín y habrá clásico tucumano en Primera

Con dobletes de Acevedo y Bieler más uno de Gonzalo Rodríguez, el Ciruja revirtió el partido de ida con una tremenda goleada.

San Martín le dio vuelta la definición por el ascenso a Sarmiento de Junín, a quién goleó por 5 a 1 en el partido de vuelta. De este modo, los tucumanos acompañarán a Aldosivi en el desembargo en la Superliga.

Obligado a ganar para revertir el 1 a 0 de la ida, y San Martín se impuso de local golpeando de entrada y sin respiro goles convertidos casi desde el vestuario: el primero fue de Lucas Acevedo (1 PT) y Gonzalo Rodríguez (2 PT). A los 2 y a los 27 del complemento anotó Claudio Bieler, mientras que Acevedo volvió a gritar a los 19.

Nahuel Estevez descontó a los 38 del segundo tiempo del encuentro que se jugó en el estadio de La Ciudadela, colmado por más de 25 mil personas y estuvo dirigido por Facundo Tello.

Con este ascenso vuelve a haber un clásico tucumano en Primera ya que Atlético Tucumán ya revista en la Superliga. Otro dato, en el campeonato de 1988-1989, El Ciruja protagonizó una goleada inolvidable contra Boca, cuando se impuso ante el Xeneize por 6 a 1 en la Bombonera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*