En medio del escándalo, Tristán se largó a llorar y le pidió perdón a sus hijos

“No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas”, fue una de las frases más resonantes que Tristán (80) dejó este martes luego de una seguidilla de entrevistas que dio en los medios de comunicación a raíz de una denuncia de acoso sexual en su contra.

En detalle, la reaparición del cómico en todos los programas de chimentos se dio luego de la acusación de Rita Pauls (24), la joven actriz y ex pareja de Luis Ortega (37) que dijo que su ex compañero la había acosado durante las grabaciones de Historia de un clan.

Sin embargo, los dichos en Confrontados (El Nueve, a las 14.15), así como en tantos otros ciclos en donde el humorista estuvo en las últimas horas, culminaron este martes con un llanto desconsolador en Vino para vos, programa conducido por Tomás Dente en KZO.

Sucede que, luego de desestimar una vez más las declaraciones de Pauls, Tristán se quebró al recordar la trágica muerte de su primer hijo, quien hoy hubiera tenido 59 años, y el fallecimiento de su madre.

“Lo juré por mi madre y mi hijo muerto, yo no le dije nada malo en el oído a esa señorita”, comenzó diciendo el cómico y automáticamente pasó a hablar del fallecimiento de su hijo.

“Murió de diarrea estival en el Hospital de Niños. Tenía siete meses. Lo traje desde Pergamino para ver si lo podían salvar pero en esa época la diarrea estival hacía estragos, no se curaba y se me fue”, recordó Tristán casi entre lágrimas.

Entonces, el reconocido artista, con más de cinco décadas de carrera en el medio artístico, aseguró que la muerte de un hijo es un dolor muy grande, más cuando se trata del primero y uno cree que lo va a salvar.

“Con mi señora viajábamos todos los días hasta el hospital para ver cómo estaba y una noche llamé por teléfono y me dijeron ‘sí, sí, todo bien, quédese tranquilo’ pero a la mañana llegué y me dijeron ‘su hijo falleció anoche’ y me lo mostraron arriba de una tabla…”, expresó el humorista con la voz quebrada de la emoción.
Mirá también
Insultos, gritos y reproches: fuerte cruce al aire entre Cinthia Fernández y Tristán

Entonces, el conductor del ciclo apeló a la sensibilidad del actor y le preguntó por su madre y lo que ella sentiría al ver las acusaciones en su contra.

En ese momento, Tristán recordó algunas costumbres de su mamá y respondió: “Ella se sentiría mal pero sus grandes consejos en la vida me enseñaron tantas cosas… Siempre me hizo transitar por el camino del bien”.

Y hubo más. Es que, hacia el final del ciclo él tuvo que hacer su mea culpa, y rompió en llanto al pedirle perdón a sus hijos y recordar la partida de su mamá, quien falleció en Pergamino cuando él estaba de vacaciones con un amigo en los Estados Unidos.
En medio del escándalo, Tristán se largó a llorar y le pidió perdón a sus hijos

“A mis hijos les diría que traten de perdonarme si me fui de carril pero no creo haberme ido de lugar respecto a esta señorita. Siempre traté de hacer las cosas de la mejor manera posible”, expresó el actor ante las cámaras de Vino para vos.

Pero el momento más emotivo aún restaba llegar. “La vida me ha dado cachetazos grandes con la perdida de mi madre cuando estaba de vacaciones en una casa en California. Estábamos haciendo las maletas para seguir recorriendo otros lugares y me llaman diciéndome que mi madre había fallecido por lo que volví”, precisó el humorista.

Y siguió: “Cuando llegué a Pergamino tuve la suerte de poder ver a mi madre lamentablemente fallecida, pero tuve la posibilidad de verla y darle un beso, y después vi el cariño que tenía toda esa gente amiga para mi mamá. Había alrededor de 200 personas despidiéndola”.

“No me puedo olvidar de eso como tampoco de lo de mi hijo. Perder a una madre y un hijo a uno le duele mucho. Mi madre me dio todo, los mejores consejos de la vida, enseñándome a ir por el buen camino. Traté de hacerlo y creo haberlo hecho y aquel que cree que yo pude haber hecho mal le pido disculpas. Nunca tuve la intención de hacerlo así que les pido perdón a todos si es que vieron alguna vez de Tristán alguna cosa mala”, cerró Tristán llorando ante las cámaras.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*