Encontraron un cuchillo con sangre en los allanamientos al primo de Estefanía

Estaban en un galpón donde el abuelo del único detenido estaciona sus camiones. Además, secuestraron ropa con manchas ensangrentada. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Los datos que se conocen con el paso de las horas suman más detalles escabrosos a la muerte de Estefanía Bonome, la nena de nueve años asesinada y descartada con una bolsa en la cabeza al lado de las vías del Ferrocarril Roca en José Mármol.

La Policía encontró un cuchillo, una campera roja y un jean azul con manchas de sangre. Se trata de la ropa que el primo adolescente de la víctima y único detenido, Cristian Yobanovich, tenía puesta el día del crimen.

El galpón donde encontraron el cuchillo con sangre, en Amenedo 2740.

El cuchillo estaba en un galpón en el que el abuelo del sospechoso guarda los camiones de su empresa. Ahí también secuestraron el camión Mercedes Benz desde el que tiraron el cuerpo de la víctima la noche del jueves junto con una bolsa de nylon y un trapo de piso ensangrentado. Por otro lado, las prendas fueron encontradas en la casa donde el chico de 15 años vivía con su abuelo a la vuelta de ese predio, en Benardi N° 2798.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*