Flybondi explicó su fallido con las valijas que quedaron en Córdoba

La empresa low cost tuvo que dejar 2000 kilos de equipaje en el aeropuerto de Córdoba durante un vuelo que partió desde Bariloche hacia Mendoza. Los argumentos de la firma.

Flybondi explicó que debido a las altas temperaturas registradas en Bariloche tuvieron que dejar parte del equipaje de un vuelo a mitad de camino para priorizar “la seguridad de sus pasajeros”.

“El sábado 3 de febrero las altas temperaturas registradas en Bariloche redujeron la capacidad de carga de equipaje permitido que se puede transportar en las bodegas. Por este motivo, y para garantizar la seguridad del vuelo, nuestro equipo de operaciones decidió no embarcar el equipaje previsto para despachar”, comunicó la empresa low cost.

Es por este motivo que los bultos fueron enviados a la ciudad de Córdoba y fueron entregados horas más tardes en los domicilios de cada pasajero. “Todos los viajeros fueron informados al aterrizar en Córdoba y estamos en contacto con ellos para despejar dudas y consultas”, aclaró la firma.

Lo cierto es que cerca de 100 pasajeros llegaron a Mendoza, desde Bariloche, y tuvieron que quedarse lo que restaba del día con lo puesto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*