¿Guzmán? ¿Marchesín? ¿Los dos? Sampaoli y un viaje clave para el futuro de la Selección

El entrenador de la Selección argentina no descansa. Tras la gira por Europa para visitar jugadores, comenzó el análisis del fútbol local y ahora también pondrá sus ojos en el arco.

Para esto, Martín Tocalli, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de la Selección, viajó a México con el objetivo de seguir de cerca a Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, dos que tienen muchas chances de integrar la lista definitiva de jugadores que viajarán al Mundial de Rusia.

Guzmán (Tigres) y Marchesín (América) están en gran consideración por parte de Sampaoli y, de hecho, fueron convocados para los últimos amistosos que disputó Argentina ante Rusia y Nigeria, por lo que, junto a Sergio Romero, figuran con grandes chances de ser los tres arqueros en la cita mundialista.

Este fin de semana, Sampaoli y sus ayudantes presenciaron varios partidos de la Superliga para seguir a jugadores como Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Enzo Pérez, entre otros. Los encuentros a los que asistieron fueron: Argentinos-Defensa y Justicia River-Olimpo, San Lorenzo-Boca, Estudiantes-Newell’s y Racing-Huracán.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*