La impactante imagen de Ronda Rousey, la luchadora que perdió un dedo actuando

Subió a Instagram la imagen de cómo le quedó la mano tras golpearse con una puerta y reveló que no dejó de actuar a pesar del dolor.

Ronda Rousey.

Ronda Rousey sorprendió a sus seguidores de Instagram hace dos días con una foto muy gráfica de cómo le quedó el dedo tras agarrárselo con la puerta de un barco durante el rodaje de un programa de televisión en el que participó.

La ex campeona de la UFC se pasó a la lucha libre para luego tomarse un año sabático en el que está despuntando el vicio de la actuación. Pero esta ocupación resultó más peligrosa que los golpes sobre el ring, tal como quedó en evidencia esta semana por el accidente que sufrió en el set de la serie de Fox “911”.

“En la primera toma del día la puerta de un barco se me cayó en la mano y pensé que sólo me había aplastado los dedos así que terminé la escena sin mirar (puede parecer loco, pero estoy acostumbrada a [los espectáculos con] audiencias en vivo y a no demostrar dolor a menos de que tenga que hacerlo)”, explicó Rousey.

Por suerte la ex judoca de 32 años reaccionó al final de la toma y pidió ayuda. Los médicos le reconectaron el hueso y los tendones del dedo mayor de la mano izquierda, y este jueves mostró la increíble recuperación de su falange.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*