“La puse un freno y fue peor”: la fuerte denuncia de Karina Mazzocco a Roberto Pettinato

La modelo y conductora se sumó a la ola de denuncias que cayeron sobre Pettinato luego de que el propio músico hablara de feminismo y abuso sexual.

Roberto Pettinato no para de recibir denuncias por acoso sexual y maltrato laboral luego de que él mismo se refiriera en una entrevista a la lucha feminista y los casos de abuso.

Ahora, la conductora y modelo Karina Mazzocco contó por primera vez la experiencia que vivió cuando trabajó con el músico en “Todos al diván”: “Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación”.

Y agregó: “A mí nunca nadie me dijo ninguna barbaridad. Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo”.

El conductor ya había sido denunciado por Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, y por otras mujeres con las trabajó, como la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues.

El ex saxofonista de Sumo había dicho: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*