Le hicieron un ADN al hijo de la mujer china desaparecida con el cuerpo encontrado en Ezeiza

Así lo confirmó el fiscal de la causa, Carlos Hassan. Los resultados demorarán unos días. Autopsia preliminar del cuerpo arrojó que no habría sido una muerte traumática.

El hijo de la mujer china desaparecida hace 16 días y vista por última vez en el aeropuerto de Ezeiza fue citado esta mañana por la fiscalía para una extracción de sangre, que será cotejada con el ADN del cuerpo encontrado en un arroyo de esa localidad.

“Citamos al hijo de la ciudadana china desaparecida, Diego Ma, para hacerla extracción y cotejarla luego con el ADN del cuerpo hallado, pero los resultados demorarán unos días”, aseguró el fiscal a cargo de la causa, Carlos Hassan.

Hassan señaló además que aún no tiene el informe final de la autopsia realizada el domingo, por lo que “todavía no se puede determinar si se trata de Sun Zhong Qin”. Lo único que se supo, a través de informes preliminares, es que “la muerte no habría sido traumática, pero no puedo confirmar nada más”.

Por su parte Carlos Lin, vocero de la familia de la mujer y referente de la comunidad china, afirmó que Diego Ma “acercercó a una dependencia de la Delegación de Sanidad (del Poder Judicial) de Ezeiza” para hacerse el estudio.

“Él todavía no vio el cuerpo, sólo le mostraron fotos de las pertenencias halladas y pudo reconocer algunas. Pero todavía no tenemos nada confirmado”, dijo Lin.

El cadáver de una mujer con rasgos orientales fue encontrado el domingo en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de una ciudadana china.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*