Llegaron los stickers a WhatsApp: te contamos cómo hacer para activarlos

La popular aplicación de mensajería estrenó una nueva función muy solicitada por los usuarios; te mostramos como empezar a usarlos, en esta nota

La función era una de las más solicitadas por los usuarios de la app, que hasta el momento era una de las pocas plataformas que aún no los había implementado.

Los stickers ya estaban presentes desde hace años en otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Snapchat y Facebook Messenger. Estos son altamente personalizables y permiten a los usuarios expresarse de una manera mucho más divertida.

¿Cómo activar los stickers de Whatsapp en Android?

Para usar los stickers de Whatsapp, hay que actualizar la aplicación a su última versión: 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS.

Si tu dispositivo no logró actualizar Whatsapp automáticamente, tendrás que ingresar dentro de la tienda de aplicaciones y descargar la última versión manualmente. Si la versión aún no aparece, ¡paciencia! Es posible que tarde en llegar a todos los dispositivos.

Una vez hecho esto, solo tendrás que ingresar a una conversación y, en el apartado donde aparecen los emojis, te aparecerá la opción de los stickers de Whatsapp junto a los GIFs.

Por ahora, las opciones son limitadas: sólo estarán disponibles los stickers de Facebook Messenger y por ahora, se desconoce si permitirán la creación de stickers personalizados como sucede con los stickers de Télegram.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*