Mar del Plata: asesinaron a uno de los dueños del restaurante “Manolo”

El autor del crimen fue su ex suegro, Miguel Ángel García, quien tras el hecho se quitó la vida.

El hecho se conoció luego de que se descubrieran este martes a la mañana los dos cuerpos en el estacionamiento de un edificio Boghoss II, ubicado en Libertad 3302.

Según el fiscal Alejandro Pelligrinelli el hombre asesinado fue identificado como Juan Manuel Santurián, de 63 años, que es uno de propietarios Manolo, tradicional local gastronómico de Mar del Plata, confirmó este martes el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Según lo que pudo averiguar el funcionario judicial en la escena del crimen, el lujoso edificio, Santurauin habría sido ultimado de entre tres y cuatro balazos por su ex suegro, Miguel Angel García que luego del crimen se quitó la vida en el mismo lugar. Ambos vivían en el mismo edificio que había sido construído por Santurián y García alquilaba uno de los departamentos.

Pellegrinelli contó que, según se puede reconstruir de forma preliminar con el aporte de Policía Científica y las cámaras del edificio, García esperó en un auto a Santurián en el sector de cocheras esta mañana alrededor de las 8.30 y lo asesinó con un revólver calibre 40. Uno de los balazos habría dado en un brazo y los otros tres en el tórax y la espalda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*