Mar del Plata: los familiares de los tripulantes del ARA San Juan le pidieron “explicaciones” a Macri

A través de una carta, le exigieron soluciones al presidente y solicitaron “de forma urgente la presencia de manera personal en la Base Naval” del mandatario y el ministro Oscar Aguad.

En un nuevo documento difundido este domingo, los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan le exigieron “soluciones” al presidente Mauricio Macri y su presencia, junto al ministro de Defensa Oscar Aguad, “de forma urgente”en la Base Naval de Mar del Plata para “clarificar incongruencias e inconsistencias en relación al accionar de todas las partes intervinientes en el operativo de búsqueda del submarino desaparecido”.

Expresaron la necesidad de obtener información “precisa y confiable” de parte de Macri y Aguad como “representantes máximos de la Armada Argentina” a fin de “clarificar dudas y descartar diferentes versiones de los hechos”.

Tras cumplirse el pasado lunes dos meses de la desaparición de la nave, fueron varios los pedidos de reunión con el jefe de estado en la última semana. En ese sentido, días atrás advirtieron, que si siguen sin recibir respuesta, no descartan movilizarse hacia la Casa Rosada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*