Marcela Tinayre: “¡Déjenme de joder con mentiras!”

Filtraron una supuesta charla de la conductora de Las Rubias más uno quejándose por el trato recibido por parte de la producción de Mirtha Legrand. Y hasta le pegó a su hijo Nacho Viale.

Luego del escándalo de Mirtha por Natacha Jaitt, un nuevo escándalo sacude a la familia Legrand.

En Intrusos publicaron supuestos audios de Marcela Tinayre quejándose con una productora por una invitación imprevista y poco organizada al programa especial que la diva hizo desde Rosario en 2017.

“Terminá de mentir Silvia, me sorprende que vos te pongas en mentirosa, diciéndome ‘no, porque vienen por vos, vienen por vos’. Terminá de hacerme presiones, ¿querés?“, reclamó Marcela.

Luego mencionó a Nacho Viale, productor del ciclo. “Esto fue mal hecho por parte de la producción, que no se tomó el trabajo de llamarme. Nacho me dice ‘¿por qué no te venís con Rocco y la visitás a Andrea?’ ¿A vos te parece que eso es la invitación a un programa de televisión. Entonces déjenme de joder con mentiras”, agregó.

Como se escuchó en otro audio, Tinayre le recriminaba a la productora que no la invitaban nunca y que justo la llamaban para ir a Rosario. Y que entonces le “cagaban a vida como siempre”.

Los audios fueron difundidos en Intrusos luego de que Jorge Rial criticara ferozmente a Nacho Viale por su manejo con Jaitt. “Calculo que va a seguir humillando a Mirtha de acá a fin de año”, lanzó el periodista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*