Miércoles con tránsito complicado: marcha desde la 9 de Julio a Trabajo contra el ajuste

Lla CTEP, la CCC y Barrios de Pie se juntan en avenida San Juan y marchan a Leandro N. Alem al 600. Comienzan a las 10 de la mañana

Este miércoles desde las 10 hs de la mañana los trabajadores de la economía popular nucleados en la CTEP, la CCC y Barrios de Pie, marchan junto a otras organizaciones sociales y sindicales al Ministerio de Trabajo para exigir al gobierno “que cumpla su palabra de no recortar los programas de trabajo que dejarían sin sustento a miles de familias de los sectores más vulnerables del país”.

Esteban Gringo Castro, secretario general de la CTEP explicó que tenían “firmado un acuerdo, y hubo una resolución del Ministerio de Trabajo, de que todos los Programas de Trabajo Autogestionado pasaban como Salario Social Complementario a Desarrollo Social, a medida que se iba terminando el periodo. Ahora nos enteramos que hay trabajadores y trabajadoras que no están cobrando y tampoco nos aseguran de que lo vayan a hacer. No vamos a permitir que no se cumplan los acuerdos preexistentes y por eso estaremos en la calle”.

Los movimientos populares partirán desde el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan hacia Leandro N. Alem al 600 a la vez que se movilizarán a las delegaciones que tiene el Ministerio de Trabajo en todo el país exigiendo que se respeten las promesas del gobierno de dar trabajo en cambio de ajustar a los que menos tienen.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*