Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial

El futbolista croata se convirtió en uno de los mayores protagonistas del Mundial de Rusia. En tanto Kylian Mbappé, Thibaut Courtois y Harry Kane también fueron galardonados con los premios individuales

Una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia, también llegaron los premios individuales que entrega la FIFA a lo mejor del torneo. Luka Modric, a los 32 años, fue elegido como el mejor futbolista del certamen, premio que recibió Lionel Messi en el recordado Mundial de Brasil 2014.

Modric, cerca de abordar el ocaso de su carrera futbolística y posiblemente en su última Copa del Mundo, fue el líder de Croacia que tristemente para él, no pudo culminar su conquista.

En tanto Francia como campeona del mundo solo figuró en el galardón al futbolista joven más destacado: Kylian Mbappé. Nunca se sabrá si el guardameta Lloris, firme candidato al guante de oro, con un gran torneo de respaldo, se bajó de la tarima con el error que regaló el segundo gol croata en la final.

El futbolista de 19 años anotó cuatro goles, uno de ellos en la gran final ante Croacia (4-2).

Por su parte el goleador fue el inglés Harry Kane. El atacante del Tottenham concretó seis goles en el torneo. Al final, Kane y compañía fueron cuartos.

Por último, el portero belga Thibaut Courtois fue el más destacado del campeonato. El arquero fue el de más tapadas con 28. Su selección ocupó el tercer lugar en la cita planetaria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*