Mujer pelea por su vida tras ser quemada por su novio

La víctima, de 35 años e identificada como Yanina Dalma Miranda, quedó internada en estado crítico, con casi la mitad de su cuerpo afectado por las quemaduras; Los médicos le dieron a su familia pocas chances de vida

Miranda junto a su novio, detenido por el delito de “tentativa de homicidio”.

Una mujer de 35 años resultó herida de gravedad, tras ser rociada con alcohol y prendida fuego durante un ataque perpetrado por su novio, en el interior de una vivienda de la localidad de Belén de Escobar.

La víctima quedó internada en estado crítico, con casi la mitad de su cuerpo afectado por las quemaduras y sus familiares y amigos señalaron que los médicos le dieron poca esperanza de vida.

El hecho que trascendió ayer, ocurrió en en horas de la madrugada del lunes último en una casa ubicada en la calle Florentino Ameghino al 100, entre Génova y Aguado, a la que personal de la comisaría 1ra. de Escobar arribó al lugar tras un llamado al 911, en el que se alertó sobre una presunta pelea y discusión entre la pareja.

Al llegar, los efectivos constataron que la mujer, identificada como Yanina Dalma Miranda, había sido rociada con alcohol y prendida fuego, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal Enrique Erill, donde los médicos que la asistieron ante la urgencia detallaron que “tiene el 45 por ciento de la superficie corporal afectada”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*