Multimillonario busca esposa y ofrece una fortuna

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y una fortuna estimada en más de 25 millones de dólares. Quiere casarse, ser padre y dejarles su herencia una vez que muera. Eso sí, tiene algunos requisitos.

Sir Benjamin Slade tiene 72 años, una fortuna de casi mil millones de pesos argentinos, no tiene hijos y teme morir solo. Por eso este multimillonario descendiente de la realeza busca desde hace un año una mujer con la cual casarse y convertirse en padre.

En el programa de televisión Good Morning Britain Slade detalló los tres requisitos que debe cumplir la mujer para convertirse en la elegida: tener entre 35 y 40 años, medir menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre para que críe a su hijo cuando él muera.

La mujer que finalmente resulte elegida tendrá a su disposición un fondo de más de 2 millones de pesos argentinos para gastar libremente al año además de una tarjeta de crédito que podrá usar sin ninguna clase de límite de consumo y que por supuesto él pagará.

Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, aseguró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*