Pablo Lescano: “Dejen de hablar giladas”

El líder de Damas Gratis contestó las versiones sobre una supuesta recaída e internación en Tortuguitas.

Pablo Lescano desestimó las versiones sobre una recaída en su estado de salud a causa de posibles excesos.

“Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá, dale click”, comentó este miércoles a la tarde en su cuenta de Instagram junto a un video promocionando los shows.

El posteo fue una respuesta a la versión de la periodista Mercedes Cordero sobree la internación del cantante en un centro de Tortuguitas, motivo que lo llevó a cancelar algunos de sus shows.

“Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa Cecilia Calafell y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest. Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado”, comentó Cordero en Los ángeles de la mañana.

El problema habría surgido el domingo 20 cuando salió en Pacheco junto a sus amigos. “A partir de ahí entró en una pendiente abajo”, aseguró. El 19, además, ya había cancelado 4 shows.

Cordero reveló que la última aparición pública fue el lunes 21 en un show en Pinar de Rocha, que tuvo algunos problemas previos. A las 15.30 de ese mismo día, su representante habría llamado a los organizadores de la fiesta para avisar que no podía garantizar la presencia de Pablo, cita que finalmente se dio a las 3 de la mañana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*