Pelea en Punta del Este: la familia del acusado negó el ataque al chico que terminó en coma

El padre de Bernardo Alcanoni, el joven mendocino que había sido detenido por el delito de “lesiones graves”, negó que hubiera un ataque contra Tomás y afirmó que el agredido y sus amigos estaban “subidos en copas”.

La familia de Bernardo Alcanoni, el abogado mendocino de 29 años acusado de golpear a un joven cordobés a la salida de un boliche en Punta del Este, ofreció una versión distinta a la que se conocía sobre el episodio que dejó en coma al cordobés Tomás Lacase.

En una nota al diario Los Andes, Edgardo, padre de Bernardo, relató que fueron los cordobeses, que según él eran cinco, los que empezaron el conflicto con los mendocinos, que eran dos.

De acuerdo a su testimonio, el problema empezó dentro del boliche cuando Tomás y sus amigos empezaron a molestar a una hermana de Bernardo, el acusado. Incluso asegura que sus hijos se tuvieron que ir porque Tomás manoseó a su hija menor.

Siempre según el relato del padre del acusado, en libertad luego de pagar una fianza de 10 mil dólares, sus hijos, los mendocinos salieron del boliche cansados de la actitud de los cordobeses, quienes los siguieron afuera del lugar: “Hasta ahora había hecho silencio por respeto al chico que está lesionado, desafortunadamente por una caída, porque todavía no se sabe si fue por un golpe”.

El padre de Alberto asegura que el agredido estaba “eufórico” y “subidos en copas”, y que su hijo lo único que hizo fue “atender el pedido de auxilio de la hermana”. En ese riña —asegura— “está la caída de Tomás y las lesiones”.
EVOLUCIONA TOMÁS

El joven cordobés había sufrido 30 fracturas en la cara y el cráneo, pero ya evoluciona favorablemente y ya le sacaron la asistencia respiratoria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*