Pronóstico del tiempo del sábado 24 de marzo de 2018

Tras la tormenta de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una baja de la temperatura en la Ciudad. ¿Volverá a llover?

Con una temperatura por debajo de los 16°, la mañana del sábado arrancó fresca. Es que después del temporal y la caída de granizo, la baja en la sensación térmica se hizo notar.

Para la jornada de este sábado feriado se espera que durante las primeras horas del día salga el sol y haya vientos moderados. Sin embargo, entrada la tarde/noche las probabilidades de una nueva lluvia aumentan, aunque no se espera que sean tan fuertes como la del viernes.

Para Buenos Aires y alrededores el domingo se espera que la temperatura siga bajando un poco más y la mínima será de 11° con 20° de máxima.

En el resto del país hay dos alertas vigentes: una por vientos intensos en la zona de la cordillerana del sur de Mendoza y norte de Neuquén.

Mientras en el este de Catamarca, Chaco, Noreste de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, se registran fuertes lluvias y tormentas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*