Recibió una carta de su empresa eléctrica en el que le comunicaban su propia muerte

Una anciana se llevó un gran susto luego de abrir la factura de la luz y ver que la compañía la daba por muerta.

Tillie McDonald, de 89 años, oriunda de Greenock, en Escocia, recibió una carta de su compañía eléctrica en la que se le comunicaba su propia muerte. “Estimada clienta, se nos ha notificado que el titular de esta cuenta falleció. Le enviamos nuestras sinceras condolencias. No hemos recibido el pago pendiente de 75.51 libras -alrededor de 105 dólares-para saldar esta cuenta. Por favor, realice los trámites necesarios para efectuarlo”, dice la misiva.

“Me gustaría saber quién informó de mi muerte a la compañía para poder estrangularlo”, señaló Tillie en tono de broma al diario Greennock Telegraph. De todas maneras, en primera instancia, la carta no le cayó nada bien y se dirigió a un edificio de la empresa, donde habló con una empleada y le pidió que le tocase el brazo. “Le dije que mi brazo estaba perfectamente, pero que por lo visto yo estaba muerta. Creo que pensó que me había vuelto loca”, explicó.

El desafortunado malentendido coincidió con el aniversario de la muerte de su marido, lo que hizo que Tillie se enojara aún más

Desde la compañía Scottish Power se disculparon por la confusión y le aseguraron que se encuentran investigando el caso para encontrar a los responsables.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*