Rial eligió a un viejo enemigo y desplazó a Ventura

El conductor se fue de vacaciones y hay una lista de figuras para que lo reemplacen. Ayer fue Moria Casán y mañana será Carlos Monti, con quien estaba distanciado desde hace años

Los últimos meses fueron difíciles para Jorge Rial, quien afrontó una escandalosa pelea pública con su hija Morena, quien hoy se encuentra recuperándose en una clínica psiquiátrica tras reconciliarse con su papá.

El conductor de Intrusos decidió retomar la calma y emprender unas vacaciones en Disney junto a su hija Rocío, su mujer Romina Pereiro y las niñas de la nutricionista, algo que sucede habitualmente a lo largo del año.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que Adrián Pallares, quien generalmente lo reemplaza en el programa también está licenciado, se confeccionó una lista de personalidades para que vayan rotando la conducción del ciclo durante su ausencia.

Ayer fue el turno de Moria Casán, quien comandó la escena empezando con “¡Hola mis amores! Feliz de estar estar en el programa líder del espectáculo argentino”.

De todos modos, hoy seguirá el desfila de sustitutos: será el turno de Pamela David y mañana de Carlos Monti, justamente con quien está distanciado desde hace varios años producto de sus mediáticas peleas cuando se disputaban las tardes entre “Intrusos-Rumores”.

Además, pasado mañana la que ocuparía la silla de Rial sería Teté Coustarot, siempre bien acompañada del panel.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*