Roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego: la joven pelea por su vida

El agresor la llevó al hospital y le pidió que le dijera que fue un accidente. La víctima tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado.

Un joven, que ya está detenido, prendió fuego a su pareja tras discutir con ella en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo y cuando la llevó al hospital, le pidió que dijera que fue un accidente.

La mujer de 23 años llegó al hospital Eva Perón de Merlo con el 80% del cuerpo quemado. “Se hicieron las maniobras de primeros auxilios y se le realizó una intubación porque tenía comprometida la vía aérea superior”, informó Daniel Capello, director del centro de salud.

En declaraciones televisivas, detalló que su estado es “complicado” y que permanece “sedada en terapia intensiva y con un respirador mecánico”.

Los familiares de la víctima contaron que el hombre era violento y que ya tenía antecedentes de golpeador. Tras escuchar gritos en la casa de la pareja, los familiares vieron a la joven envuelta en llamas y pidiendo a gritos ayuda.

Tras el violento episodio, el agresor quedó detenido acusado de “homicidio en grado de tentativa y violencia de género”. En su declaración, Cabral aseguró que la mujer se prendió fuego sola.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*