Se definieron los cuartos de final de la Copa de la Superliga: días y horarios

boca y Vélez protagonizarán la llave más atractiva, con el regreso de Mauro Zárate a Liniers, pero además River y Racing quieren hacer valer su peso y otros que quieren sorprender. Toda la programación.

La novedosa Copa de la Superliga entra en su etapa de definición y ya quedaron definidos los cruces de cuartos de final, que tendrán sus partidos de ida el próximo fin de semana.

River visitará a Atlético Tucumán el sábado próximo a las 20 y Boca jugará con Vélez Sarsfield un día después, en la misma condición y horario, según la programación definida para los cruces de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El Xeneize, reciente campeón de la Supercopa Argentina, enfrentará a Vélez, que le ganó por 2 a 0 la revancha de octavos a Lanús, luego de superarlo 2-1 en el cotejo de ida en La Fortaleza.

Este duelo contará con un condimento extra: el regreso de Mauro Zárate a Liniers tras su conflictiva salida del Fortín. Los hinchas de Vélez ya empezaron a jugar este duelo y lo trataron de “traidor” durante el encuentro ante el Granate de este lunes.

Además, River, que aplastó a Aldosivi, se mide ante el complicado Atlético Tucumán, mientras que el flamante campeón de la Superliga, Racing, tiene una difícil misión frente al sorprendente Tigre. Finalmente, Gimnasia y Argentinos protagonizan la que a priori parece la llave más pareja y abierta.

La programación completa de los partidos de ida de los cuartos de final es la siguiente:
Sábado 11 de mayo

17.45: Tigre-Racing

20.00: Atlético Tucumán-River
Domingo 12 de mayo

17.45: Argentinos-Gimnasia

20.00: Vélez-Boca

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*