Se oponían a que saliera de prisión, lo autorizaron igual y asesinó a una joven

Con una condena a 18 años por intento de homicidio y abuso sexual, reincidió. Identificado por sus rastros en la escena del crimen, fueron a detenerlo a Banfield, pero ya había escapado.

El sospechoso del crimen de Villa Tessei, captado por una cámara.

La cara de Néstor Maximiliano Montiel (38) empezó a circular hoy en una imagen distorsionada. Una cámara lo captó escapando de la escena del crimen. Para la familia, el dolor se agrava con la injusticia: Montiel tendría que haber estado preso cuando atacó a Nadia Yanina Arrieta (31). Le habían otorgado la libertad condicional pese a un pronunciamiento negativo de un fiscal y un juez que fue desoído por camaristas. Después de identificarlo y tras varios allanamientos, supieron que iba a encontrarse con una mujer en Banfield. Pero cuando llegó la Policía, y mientras su rostro circulaba por los canales de noticias, ya se había esfumado.

En el video se lo ve pelado, con lentes de sol, una mochila y un bolso de mano. Lo identificaron porque, cuando mató a Nadia, dejó sus huellas en el local. “Este es el asesino de mi ángel”, escribió Roberto, el padre de la víctima, pidiendo ayuda para hacer circular la imagen a través de las redes sociales. “Por favor difundir la foto. Avisen a la Policía. Necesitamos justicia”, agregó en el posteo.

Nadia Yanina Arrieta (31), fue encontrada dentro de un negocio llamado “NyB” dedicado, según su página de Facebook, a la venta de “regalos únicos y personalizados”, ubicado en Villa Tesei.
Las huellas de Montiel estaban en un azulejo y en la base de una lata de la regalería “NyB”, ubicada en Pedro Díaz 596, en Villa Tesei (Hurlingham). Cuando cruzaron los datos con el registro de personas con antecedentes dio positivo: fue Montiel quien habría estado en el local que Nadia tenía con su mamá.

“Quedó detenido en 2001 por tentativa de homicidio, robo calificado y abuso sexual”, confirmaron fuentes de la investigación consultadas por Clarín. “Lo declararon culpable y recibió una condena de 18 años que vence el 19 de octubre de 2019”, informaron las mismas fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*