Una madre tuvo a su séptimo hijo varón y quiere que Macri sea el padrino

De acuerdo a la tradición, y a una ley de 1974, el niño puede ser elegido ahijado presidencial.

Una mamá de Córdoba dio a luz a su séptimo varón hace cinco días y, conforme a la tradición y a la Ley 20.843, le pedirá al presidente Mauricio Macri que sea el padrino del pequeño.

Melina Miranda, de 27 años, dio a luz a Oliver Jesús el 23 de febrero y con él completó la ya numerosa familia de varones que tiene con su amor desde la secundaria, Claudio Samuel Belén, de 28.

“Todos los embarazos fueron por decisión, buscando la nena. Pero ya está, ya cerramos la fábrica. Suficiente con siete”, expresó la mujer al sitio La Voz.

El bebé nació a las 6.25 en la ambulancia que trasladaba a su mamá desde su localidad, Sebastián Elcano, al centro médico de San José de la Dormida, a 50 kilómetros.

La tropa consta de Maycol Daniel, de 11 años, Claudio Agustín, de 10, Kevin Benjamín (6), Bruno Damián (4), Bautista Javier (3), Santino Valentín (un año recién cumplido) y ahora el séptimo y último, Oliver Jesús, de cinco días.

De acuerdo con una ley de 1974, que fue promulgada siguiendo la tradición rusa que pedía el padrinazgo de los zares para evitar que el séptimo varón consecutivo se convirtiera en lobizón o la séptima hija consecutiva resultara bruja, el presidente podría convertirse en breve en el orgulloso padrino de Oliver Jesús.

Las obligaciones en el caso de que se produzca el evento incluirán proveer al niño de una beca para sus estudios primarios, secundarios y universitarios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*