Una remisería porteña lanzará una aplicación exclusiva para mujeres

El servicio estará disponible desde enero próximo y ya cuenta con más de 11 mil potenciales pasajeras

Una remisería de la Ciudad de Buenos Aires lanzará a fines de enero próximo una aplicación exclusiva para mujeres, que ya recibió la adhesión de casi 11.000 potenciales pasajeras al viralizarse la convocatoria de conductoras, pero también miles de quejas de que aún no esté disponible.

La remisería porteña invitó a bajar una aplicación para conductoras con auto propio y licencia profesional, pero el mensaje se viralizó y unas 10.800 pasajeras pidieron utilizar el servicio, que, como aún no está disponible, recibió miles de quejas.

“No sabemos si asombrarnos o alegrarnos porque sin querer, la joven que difundió nuestra convocatoria, nos mostró que más de 10.800 mujeres estaban listas para viajar en un servicio ‘de y para mujeres’”, dijo a la agencia de noticias Télam Carlos Felipe Martínez, del grupo emprendedor.

La remisería -que ya tiene habilitación en la Ciudad de Buenos Aires y tramita el permiso en provincia de Buenos Aires- invitó a bajar una aplicación dirigida a reclutar mujeres conductoras de automóviles para su plantel.

Pero la aplicación destinada a las pasajeras “recién estará disponible a fines de enero por esa razón solo a partir de ese momento se podrá usar el servicio”, precisó Martínez.

En tres meses, 80 conductoras con auto propio y licencia profesional se incorporaron al servicio de remises “de y para mujeres” y en ese mismo lapso se sumaron 600 interesadas en ser usuarias.

“Pero de ayer a hoy, recibimos 10.800 pedidos para viajar y quejas por la imposibilidad de usar el servicio porque la aplicación “para las pasajeras” aún no estaba disponible”, agregó Martínez.

Las conductoras y pasajeras del servicio podrán viajar con niños y adolescentes hasta los 16 años.

Los mayores de esa edad (jóvenes o adultos varones) que quieran usar este servicio deberán hacerlo en compañía de una usuaria, que obviamente será mujer.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*