Vacaciones de invierno tramposas

Querido lector: suponiendo que la Selección Argentina hubiera estado jugando, hoy domingo, en la Final del Mundial, con Messi a la cabeza, hubiese combinado perfectamente con el inicio de las vacaciones de invierno. Esta situación claramente el Gobierno imaginaba como real y de manera silecionsa avanzar con el ajuste, principalmente en el recorte de empleados públicos, y cumplir la letra chica del acuerdo con el FMI firmado hace un mes, que estima un achique del 30% del personal dependiente del estado.

A todo esto que mencionamos, hay que sumarle un contexto de país en el que el empleo genuino no funciona como consecuencia de la inflación y la brutal caída del consumo y con la imposibilidad de que las PyMES puedan crecer por la falta de créditos, siendo Argentina la que paga en la actualidad la tasa de interés más alta a nivel mundial.

Ese combo explosivo, hará que la economía actual siga teniendo consecuencias letales. Nos gustaría decir que va a crecer el empleo y los salarios, pero lamentamos decirles que solo será un sueño que se esfumará inmediatamente, como el de Messi levantando la Copa en Moscú.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*