Viajar un mes en subte es tan caro como un vuelo a Córdoba

Viajar durante un mes en el subte porteño es casi tan caro como un tramo aéreo a Córdoba o Rosario.

Con la eliminación del piso tarifario, Aerolíneas Argentinas ofreció pasajes a $499 por tramo a distintos destinos del país: a Córdoba o Rosario, por citar dos ejemplos, se podía volar por $499. Con el aumento en el subte, aquellas personas que utilicen este medio para ir y venir todos los días a trabajar gastará al menos $437,50, según un relevamiento de Ámbito Financiero.

La comparación también podría aplicarse para los viajes en colectivo. Sobre todo si se toma como punto de partida el aumento que comenzará a regir desde el próximo miércoles 15. A partir de ese día, quienes viajen entre 3 y 6 kilómetros deberán pagar $11.75: es decir que, al mes (si se cuentan 20 días laborables) gastarán $470. Un monto que se acerca, aún más, a las tarifas promocionales con las que Aerolíneas Argentinas busca competirle a las low cost.

Desde octubre, cuando la serie de aumentos anunciados por el Ministerio de Transporte se concrete, el tramo entre 3 y 6 kilómetros en colectivo costará $14.25. Lo que significa que un usuario que se lo tome para ir a trabajar, durante un mes gastará $570.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*