A qué hora llegan las lluvias en Buenos Aires, este martes y hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional prevén que sigue el mal clima y las lluvias para el AMBA. Qué dice el pronóstico y en qué horarios hay más probabilidades de precipitaciones.

A qué hora llegan las lluvias en Buenos Aires, este martes y hasta cuándo

Las lluvias regresaron este lunes a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores en un inicio de la semana con mal clima, que se extendería durante algunos días, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras anuncios de lluvias aisladas durante todo el día, el lunes cerraba con lloviznas, y las probabilidades se mantendrían durante el martes, para cuando se esperan lluvias aisladas en la madrugada, mañana y noche, con chaparrones en la tarde y temperaturas que irán desde 16 hacia 20 grados.

De acuerdo con el sitio especializado Meteored, hay probabilidades de «lluvia débil» entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, inclusive.

Cómo sigue el clima en la Ciudad y alrededores

Los chaparrones continuarían el miércoles en la madrugada o mañana, mientras que se esperan lluvias aisladas en la tarde y noche; acompañado por temperaturas de entre 8 y 14 grados.

El buen clima regresaría el jueves, para cuando se anticipa cielo ligeramente nublado durante toda la jornada, junto con marcas térmicas de entre 8 y 16 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook