Austria vs Turquía por la Eurocopa 2024

La selección austríaca y su par turca, dos de las sensaciones de este certamen, se miden para ver quién saca el boleto a cuartos.

En el marco de los octavos de final de la Eurocopa 2024, Austria se medirá este martes ante Turquía buscando el boleto a la próxima ronda del certamen, donde deberán enfrentar al ganador de Rumania-Países Bajos.

El partido se llevará a cabo en el estadio RB Arena de Leipzig a partir de las 16 y contará con el arbitraje del portugués Artur Soares Dias.

El equipo austríaco viene de una notable victoria 3-2 sobre Países Bajos en uno de los mejores partidos de la Eurocopa. Los goles de Donyell Malen en propia puerta, Romano Schmid y Marcel Sabitzer les aseguraron tres puntos y el primer lugar en el Grupo D con seis unidades, relegando a Francia al segundo puesto con cinco puntos.

Mientras tanto, Turquía consiguió una victoria dramática 2-1 sobre República Checa, con goles de Hakan Çalhanolu y Cenik Tosun en los últimos minutos. Este resultado relegó a Georgia al tercer lugar y permitió a Turquía avanzar a octavos de final como segundo del grupo con seis puntos, empatados con Portugal, que quedó primero por diferencia de goles.

Austria vs Turquía: probables formaciones

.Austria: Patrick Pentz; Stefan Posch, Philipp Lienhart, Maximilian Wöber, Alexander Prass; Nicolas Seiwald, Florian Grillitsch; Romano Schmid, Marcel Sabitzer, Patrick Wimmer; Marko Arnautovi. DT: Ralf Rangnick.
. Turquía: Mert Günok; Mert Müldür, Samet Akaydin, Merih Demiral, Ferdi Kadolu; Salih Özcan, smail Yüksek; Arda Güler, Hakan Çalhanolu, Kenan Yldz; Bar Ylmaz. DT: Vincenzo Montella.

El historial entre Austria y Turquía

Jugaron 17 partidos
Austria ganó nueve
Turquía ganó siete
Empataron uno

Austria vs Turquía: otros datos

Hora: 16:00.
Estadio: RB Arena, Leipzig.
Árbitro: Artur Soares Dias (POR).
TV: ESPN y Disney+.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook