Axel Kicillof en Avellaneda: «Ahora hay CCK en la provincia de Buenos Aires»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó inaugurado el centro cultural ubicado en la Isla Maciel, junto al intendente Mario Ferraresi.

Axel Kicillof en Avellaneda: «Ahora hay CCK en la provincia de Buenos Aires»

Junto al intendente Jorge Ferraresi, el gobernador Aires Axel Kicillof inauguró este sábado el Centro Cultural Kirchner ubicado en la Isla Maciel, en el partido de Avellaneda, que comenzará a desarrollar actividades a partir del lunes 29 de abril.

Ante un numeroso grupo de vecinos de la zona, el mandatario bonaerense expresó que “a nivel nacional, tratarán de borrar nuestros símbolos y los nombres que queremos en nuestra historia, pero Centro Cultural CCK ahora hay también en la provincia de Buenos Aires. Y que sepa Néstor que no van a poder borrarlo nunca”.

Hizo alusión así al cambio de nombre propuesto por el Gobierno Nacional para espacio cultural que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y al nuevo aniversario, que se cumple este 27 de abril, del triunfo electoral de Néstor Kirchner en las elecciones de 2003.

“Hoy estamos reunidos acá entre varios homenajes para recordar aquel 27 de abril donde Néstor se impone en una elección después de la peor crisis que tuvo la argentina. Una crisis causada por las mismas políticas que luego aplicó Macri. Una crisis causada por las mismas políticas que hoy está aplicando Milei”, afirmó Kicillof.

Y agregó: “Ganó Néstor, no lo vieron venir, no se esperaban que después de tanto destruir, romper, al pueblo le iba a quedar energía, pero sobre todo comprensión y conciencia para saber donde quedaba el norte”.

“Eso lo hizo Néstor con millones de pibes y pibas que estaban ya alejados, desapasionados, desinteresados, despolitizados como dicen ahora que está de nuevo la juventud. Ahí vino Néstor, y a lo largo y a lo ancho del país quedó claro que el pueblo está, nada más hace falta que haya dirigentes que estén a la altura del pueblo”, concluyó.

Axel Kicillof en Ensenada

En horas de la mañana, Axel Kicillof estuvo presente en el Puerto de La Plata, donde se llevó a cabo un acto con intendentes de la región, que reclamaron al Gobierno nacional por la reactivación del Canal Magdalena, una obra central para el desarrollo económico y logístico de la zona

«El Canal Magdalena no se ha construido hasta ahora por el predominio de intereses económicos extranjeros que quieren una Argentina y una provincia de Buenos Aires subordinadas», indicó el gobernador bonaerense.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook