Axel Kicillof en la marcha del 24 de marzo: «Tenemos que seguir con la lucha»

«Fueron las luchas de las Madres las que hicieron que hoy alguien esté en la Casa Rosada por el voto popular. Deberían honrarlas», sostuvo el gobernador bonaerense.

Axel Kicillof en la marcha del 24 de marzo: «Tenemos que seguir con la lucha»

El gobernador Axel Kicillof se refirió a las declaraciones de Javier Milei y Victoria Villarruel en redes sociales, quienes volvieron a poner en tela de juicio a los 30 mil desaparecidos. «Quienes fueron elegidos en democracia deberían ser respetuosos de las luchas pare recuperarla», subrayó.

“Es muy importante para que la gente comprenda, dejar en claro que acá lo que se juzgó es a quienes asesinaron de manera absolutamente clandestina, de manera ilegal y que también se apropiaron de los hijos. El número 30.000 simboliza todo eso”, remarcó. “Tenemos que seguir con la lucha”, manifestó Kicillof.

“El Gobierno nacional, después de 40 años de democracia, cuestionan este tipo de cosas. No es una cuestión de contraste ni de discusión, de chicanas, todos los que están acá están defendiendo la democracia que no debería tener ninguna bandera política. Y hoy la novedad es que hay quienes quieren negar lo que ocurrió en Argentina. Los que hoy ocupan un cargo elegidos democráticamente deberían estar conscientes y agradecidos porque fue esta lucha la que nos devolvió la democracia”, sostuvo el gobernador.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook